Postventa

Nuestras camionetas son la elección perfecta para empresas que buscan un vehículo de alta resistencia y capacidad de carga. Lleva tu negocio al siguiente nivel con nuestras camionetas de alta calidad.

¿Porque comprar en tunland?

Al adquirir nuestras camionetas, además de obtener un vehículo confiable y resistente, tendrás acceso al Centro Tecnológico de la marca. Aquí, tanto tu personal como tus colaboradores podrán recibir capacitación integral, garantizando el mejor uso y cuidado de tu inversión.

Con nuestras camionetas tu empresa contará con una herramienta de trabajo resistente y versátil que puede adaptarse a cualquier situación.

Foton es una de las 5 camionetas más vendidas, lo que demuestra su calidad y confiabilidad en el mercado.

Al adquirir un vehículo de la marca Foton, tendrás acceso a una red de concesionarios a nivel nacional, lo que significa que siempre habrá un centro de servicio cerca de ti. Además, la asistencia técnica está disponible las 24 horas del día para brindarte la tranquilidad que necesitas en caso de cualquier imprevisto.

Foton no solo se preocupa por la seguridad de sus conductores, sino también por su capacitación. Por eso, ofrece programas de capacitación tanto para choferes como para el área técnica de flotistas. De esta manera, podrás tener la certeza de que tu vehículo está en manos expertas en todo momento.

ELIGE AL MEJOR SOCIO PARA TU NEGOCIO

Déjanos tus datos y en un momento nuestros asesores se contactarán contigo.

    (*) Campos obligatorios